Logo-amaite-propeusta-blanco-horizontal

facebook-holboxtwitter-holbox  usa-flag    italy    mexican-flag

 

¿QUÉ HACER EN

HOLBOX?

Tiburon-Ballena pesca-deportiva-holbox tours-holbox



Fly Fishing

La Isla de Holbox se encuentra en la punta nordeste de la península deYucatán en México y es aquí donde encontramos uno de los mejores hábitats para el sábalo en el ámbito mundial. La Isla Holbox es pequeña, tiene preciosas playas de arena blanca que orillan un mar color verde jade y es casi desconocida por el turismo.

Los atractivos naturales hacen fantástica la Isla de Holbox, pero venga usted a este paraíso sobretodo para disfrutar de la pesca con mosca del sábalo.

Aquí en los bajos de los manglares encontrara sábalo y robalo todo el año.

Sin embargo, los peces migratorios son la razón por la cual Isla Holbox es un destino de categoría mundial para la pesca con mosca o fly fishing.
  

En abril, los migrantes comienzan a alimentarse en el agua clara de los bajos, por lo que la mejor época para la pesca es durante los meses de junio, julio y agosto.

 


Durante la primavera y el verano también se encuentran en abundancia el macabí, la barracuda, el pargo, la palometa y el jurel.

 

 

 

 The Rolling tarpon company, RTC  es una unión entre (EE.UU, México e Italia) y ofrece un gran oportunidad a pescadores de todo el mundo para poder disfrutar del 3er lugar mas importante para la pesca del Tarpon / sabalo  (Nosotros creemos que es la 1era); nuestros guias son personas de la localidad, amables, profesionales, que harán todo lo  que ellos saben hacer para que puedas atrapar un tarpon (sabalo), somos una gran opción que promueve las actividades sustentables en la isla, como es la pesca deportiva or Fly fishing.

 

 

 

http://www.rollingtarponcompany.com 

 

 

alt

Reservaciones

...

Amaite Hotel Holbox

Copyright © 2012. All Rights Reserved.