Logo-amaite-propeusta-blanco-horizontal

facebook-holboxtwitter-holbox  usa-flag    italy    mexican-flag

 

¿QUÉ HACER EN

HOLBOX?

Tiburon-Ballena pesca-deportiva-holbox tours-holbox



Tiburon Ballena

El tiburón ballena (Rhincodon typus) es una especie de elasmobranquio orectolobiforme, único miembro de la familiaRhincodontidae y del género Rhincodon. Es el pez existente más grande del mundo, con aproximadamente 12 m de longitud. Habita en aguas cálidas tropicales y subtropicales. Se cree que habita la Tierra desde hace sesenta millones de años.

 

 

Habita en los océanos y mares cálidos, cerca de los trópicos. Se cree que son peces pelágicos, pero en determinadas temporadas migran grandes distancias hacia zonas costeras, como Ningaloo Reef en Australia OccidentalUtila en Honduras, Donsol y Batangas en Filipinas, la isla de Holbox en el estado de Quintana Roo, las penínsulas de Yucatàn y Baja California, México, las islas del archipiélago de Zanzíbar (Pemba y Unguja), en la costa de Tanzania, en Coiba y en el Archipiélago de las Perlas en Panamá.4 Aunque es frecuente encontrarlo mar adentro, también es posible avistarlo cerca de la costa, entrando en lagunas o atolones de coral, y cerca de las desembocaduras o de los ríos. Suele permanecer dentro de los ±30° de latitud, y a una profundidad de 700 metros. 5 Suele actuar de forma solitaria, aunque de vez en cuando forman grupos para alimentarse en zonas con grandes concentraciones de comida. Los machos pueden encontrarse en lugares más dispares, mientras que las hembras prefieren permanecer en lugares más concretos.

 

 

TOUR TIBURON BALLENA

 

La temporada del tiburón ballena es de junio a septiembre, nosotros organizamos tours vip para nuestros huéspedes.

 

Cada tour incluye: equipo de snorkel, box lunch, bebidas, snorkel en cabo catoche y la oportunidad de nadar incontables veces con el tiburón ballena, el pez más grande del mundo y la inolvidable experiencia, de disfrutar de la naturaleza y sus diferentes especies marinas como las rayas doradas, las tortugas, los peces voladores, delfines y las gran mantas diablo.

 

No esperes más y confirma ya.

Reservaciones

...

Amaite Hotel Holbox

Copyright © 2012. All Rights Reserved.