Logo-amaite-propeusta-blanco-horizontal

facebook-holboxtwitter-holbox  usa-flag    italy    mexican-flag

 

¿QUÉ HACER EN

HOLBOX?

Tiburon-Ballena pesca-deportiva-holbox tours-holbox



whale-shark5

 

 

Seguro de Atención Medica

 

 

Amaité  Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de contratar un servicio de atención medica las 24 horas del día, en la clínica especializada UTSTAL,  el cual tiene un costo de $1 Usd más Iva por cada día que usted pase en nuestra isla; con lo que usted queda cubierto de atención en el hotel o en la clínica en caso de usted llégase a sufrir de algún incidente durante su estancia.
 

Los servicios que comprende este servicio son los siguientes:

 

*Consulta y procedimientos en General en el Utstal.
*Consulta y procedimientos en  General en el Hotel.
*Tarifa preferencial en otros servicios como Farmacia, analisís,  y procedimientos Quirúrgicas.
 
 
 
TRANSPORTE
Para llegar a la isla nada mejor que el servicio de transporte desde el aeropuerto de Cancún o un hotel en Cancún o Riviera Maya (incluye el transporte desde el aeropuerto de Cancún o en un hotel en la Riviera Maya , el billete de barco en Chiquilá y un taxi desde el muelle de Holbox al hotel ) , todo el viaje es de 2 horas , déjese ir a su destino sin la preocupación de la conducción durante el viaje .
 
 
avión de Transporte
 
Ofrecemos a nuestros guets un servicio de transporte en aviones pequeños para llegar a la islad , donde también se puede ver la belleza de la naturaleza que rodea la isla , con este servicio sólo hay 40 o 30 minutos de usted y la isla .
 
 
 
Las cenas románticas en el muelle
Disfrutar con su persona especial de uno de los mejores lugares para cenar en la isla nuestro pequeño muelle , rodeado de velas en la playa , y que tiene una maravillosa vista al tiempo que sus comidas , NO ES esto ?? romántica .
¡Intentalo!.
 

 

 

Reservaciones

...

Amaite Hotel Holbox

Copyright © 2012. All Rights Reserved.