Logo-amaite-propeusta-blanco-horizontal

facebook-holboxtwitter-holbox  usa-flag    italy    mexican-flag

 

¿QUÉ HACER EN

HOLBOX?

Tiburon-Ballena pesca-deportiva-holbox tours-holbox



Yoga

yoga-en-holbox

YOGA: un camino que nos acerca a la mejor versión de nosotros mismos.

 

La isla Holbox es un lugar que invita a la práctica de yoga y a encontrarte contigo mismo y sentirte parte de la naturaleza.

 

Mediante la combinación de Posturas corporales (que brindan elasticidad, tonicidad, fuerza y equilibrio y estimulan el funcionamiento de los órganos internos) y Técnicas de respiración, relajación y meditación; la práctica de Yoga nos invita a desarrollarnos integralmente y a alcanzar un estado de salud y bienestar que nos permita desplegar nuestro más alto potencial en la vida.

 

A cargo de Wandering tree Holbox   Yoga y Ayurveda, profesora JULIETA MAGAN 

 

ABHYANGA


Masaje Ayurvedico
Este masaje tradicional de la India es beneficioso para cuerpo, mente y espíritu, exclusivamente diseñado para su constitución psicofísica y sus necesidades individuales. Algunos de sus muchos beneficios son: favorecer la correcta eliminación de toxinas, aumentar la circulación sanguínea y linfática, tonificar los músculos, fortalecer y flexibilizar la columna, reestablecer el flujo energético, regular el sueño, reducir el stress, mejorar la piel, y más...

 

Ayurveda


"Somos lo que comemos, lo que hacemos y lo que pensamos."

Bajo este término sanscrito que literalmente se traduce como "ciencia de la vida", desde hace más de 5000 años se conoce la medicina tradicional de la India.
Este antiguo sistema medico trata al hombre integralmente, reconociendo causas físicas, mentales y emocionales para la enfermedad, y a su armonía con la naturaleza fundamental para la salud.
Según el Ayurveda todo lo que existe, incluyendo el ser humano, está formado por diferentes cantidades de los 5 elementos (éter, aire, fuego, agua y tierra). Y es esta combinación única de elementos lo que nos dan una constitución psicofísica individual e irrepetible.
Es teniendo en cuenta esta constitución individual (Dosha) que la medicina Ayurveda diseña dietas, ejercicios, meditaciones, masajes, estilo de vida, etc. hechos a medida para guiarnos a un estado óptimo de salud y bienestar

Reservaciones

...

Amaite Hotel Holbox

Copyright © 2012. All Rights Reserved.